Estética Dental

Estética Dental: No sólo apariencia.

En nuestra Clínica los blanqueamientos pueden hacerse a domicilio o combinados, en función de cada caso. Los doctores especializados en estética dental serán quienes recomienden dichos tratamientos.

Nos basamos en blanqueamientos del Dr. Hirata, un autentico maestro en la estética dental. Como decíamos anteriormente, buscamos siempre la calidad ante todo, porque entendemos que la odontología es salud, y la salud no tiene precio.

La sonrisa es nuestra ventana al mundo. A través de ella nos comunicamos con nuestros semejantes, siendo uno de los recursos sociales más importantes.

Una sonrisa atractiva aumenta la confianza en uno mismo y por tanto las posibilidades de éxito.

Pero no siempre es fácil sonreír sin complejos. Cuanto más perfecta es nuestra sonrisa más veces y más abiertamente la mostramos. A veces pequeñas imperfecciones en nuestra dentadura se convierten en un gran obstáculo psicológico. Las carillas estéticas son una solución excelente para olvidarnos de cualquier complejo.

Las carillas estéticas son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural. En Clinica Dental A Estrada las carillas estéticas tienen una tecnología puntera

La principal ventaja de las carillas estéticas es su gran potencial estético: corrige la forma de los dientes, los regulariza y hace más uniformes. Pero además, son capaces de disminuir un pequeño giro dental u otras imperfecciones.